Por favor … usted señalemelo

Como en su momento les dedicamos algunas líneas al fenómeno en expansión de las bandas cordobesas, la región cuyo de la Argentina (más precisamente Mendoza y San Juan) viene dando muestras concretas que no se quedan atrás. Las Luces Primeras, Mi Amigo Invencible, Mariana Päraway, Puar, Manager Capitalista son algunos ejemplos que rompen con el centralismo capitalino.

Ahora es el turno de Usted Señalemelo, banda radicada en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza. Lograron un crecimiento musical fuera de lo común, cosecharon elogios por los periodistas mendocinos , compartieron escenario con Mi Amigo Invencible, Illya Kuryaki and the Valderramas, Cuentos Borgeanos, Los Brujos entre otros y fue la única banda  en representar a la Argentina en el “Festival Rockodromo” ante unas 10.000 personas en Chile.

Para la presentación de su disco debut homónimo, contaron con la presencia de Wallas de Massacre y de Leo García en el escenario. El material fue producido por la banda pero contó con la colaboración del ingeniero de sonido Carli Beguiero (Cabezones, Enanitos Verdes, Karamelo Santo entre otros) y el músico Raúl Orozco que supo trabajar con Mercedes Sosa, Gustavo Santaolalla, Leon Gieco entre otros.

Un poco de ellos:

 

BONUS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *