El hijo de la cordillera

Alex Anwandter pasó hace unos días por la Argentina pero todavía nos quedamos tarareando sus canciones. El primer encuentro se dio en Palermo Club, donde repasó material de su etapa con Teleradio Donoso, Odisea (solista pero sin usar su nombre) y la actual, dándole énfasis a su ultimo trabajo: Amiga (2016). 

Siempre con la energía al tope y teniendo una fluida interacción con el público, Alex nos hizo bailar, cantar, mover  y hasta  reflexionar sobre luchas sociales que se dan en la actualidad. Por cosas como éstas Alex es diferente, ya que rompe con la premisa que la música pop carece de contenido.

La segunda parte de su visita se dio en el contexto del Movistar FRI Music, que en esta ocasión homenajeaba la carrera de Soda Stereo. El festival contó con la participación de artistas de la talla de Cafe Tacuba, Richard Coleman, Illya Kuryaki entre otros. La consigna era que cada grupo, dentro de su playlist, incluya una de Soda. Para sorpresa nuestra, Alex eligió Secuencia Inicial, track que pertenece a Dynamo, destacado por su sonido vanguardista que hasta el día de hoy suena novedoso.

Para no olvidarnos de su vista les compartimos este material que refleja en gran parte su perfomance:

 

Un comentario sobre “El hijo de la cordillera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *