La música a través del ojo de vidrio

La gracia de ver un show en vivo (en lugar de escuchar un disco en calzones en tu casa) pasa por varios lugares. En primer (y obvio) lugar está la posibilidad de tener en frente al artista invocando su magia. Pero además está la emoción que se genera solamente de forma colectiva, vibrando al unísono con el resto del público que en ese momento se hermana con nosotros aún si en la calle no cruzaríamos una mirada con ellos. Cerrar los ojos y dejar fluir la música siempre es una buena táctica, pero al abrirlos nuevamente nos encontramos con colores, imágenes y rostros que transmiten emociones (arriba y abajo del escenario). Todo esto construye en conjunto la experiencia.

Nazarena Talice retrata con maestría a través del ojo de vidrio estos momentos, reflejando desde el 2008 lo que sucede tanto arriba como abajo de los escenarios. En sus propias palabras, cuando dispara lo que más le interesa es capturar la luz natural de cada momento y lugar que transita, y no disfruta del trabajo en estudio o el armado de escenas. Justo lo que buscamos por acá, la naturalidad. Olvidarnos de toda pose y reflejar la autenticidad de toda situación.

A continuación les dejamos una galería con muestras de su trabajo en torno a la música, y en su Instagram pueden descubrir muchas más facetas de su mirada.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Foto de portada de Nazarena Talice (Music Wins 2014, Buenos Aires)

Contacto: www.nazarenatalice.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *