>>Especial<< Festival Desde El Mar (Noche I)

El 11 de Enero arranca en Mar del Plata el Festival Desde El Mar, uno de los eventos más relevantes de la escena emergente nacional. Tres noches y una tarde donde se van entrelazar varios artistas de diferentes partes del país.

Toda esta movida está comandada por el colectivo artístico Desde El Mar, que viene trabajando hace unos años en la difusión de nuevas corrientes y tendencias musicales de Mar del Plata con el fin de consolidarlas y posicionarlas a nivel nacional.

La apertura (Miércoles 11) va a estar a cargo de Juan Manual Pairone que estará presentando el libro “Esto es una escena”, dando una visión especializada sobre discos de rock y pop de la provincia de Córdoba. El cierre de la jornada lo hará Gaspar David, desplegando todas sus baladas psicodélicas fusionadas con garage rock.

El viernes 13 comenzaran a servirse los platos fuertes y con la idea de entrar en calor preparamos un post especial con los artistas que lo integran, seleccionando tres tracks por bandas más un video mostrando su desempeño en vivo.

A disfrutarlos!

 

Telescopios

telescopios-umbralsonico

Crédito Foto: Rocío Yacobone

Composición química: la materia en análisis es de origen cordobés, en la misma encontramos presencia de proteínas dream pop, rock, pop rock con partículas psicodélicas que le otorgan al organismo los anticuerpos necesarios para un desarrollo saludable.

 

 

+ INFO: Facebook /*/ Bandcamp /*/ Spotify

 

Bandalos Chinos

bandalos-chinos1-umbralsonicoCrédito Foto: Leandro Frutos

Composición química: Con procedencia de la Ciudad de Beccar (Bs As) la muestra evidencia valores fuera de los parámetros esperados, encontrando sustancias synth pop, indie rock y dance alternativo. Las mismas son entrelazadas con partículas románticas que revitalizan el ADN generando un espacio fértil para su propagación y desarrollo.

 

 

+ INFO: Facebook /*/ Bandcamp /*/ Spotify /*/ Twitter

 

Luzparís

dfdCrédito Foto: Luzparís

Composición química: encontramos moléculas de post-rock, noise, synth pop con genes alternativos provocando una atmósfera propensa a la expansión de partículas sonoras.

 

 

+ INFO: Facebook /*/ Bandcamp /*/ Spotify /*/ Twitter

 

Rio Pardo

rio-pardo-umbralsonico

Crédito Foto: Desde El Mar

Composición química: el organismo contiene partículas generadoras de movimiento y baile, dejando espacios para que las moléculas de la introspección, tranquila y la psicodelia actúen de manera discrecional en los seres que son afectados por el mismo.

 

 

+ INFO: Facebook /*/ Soundcloud /*/ Spotify

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *