Viaje de válvulas y loops con Fiero

Ni rock alternativo de chupines apretados y melodías soft, ni rock desprolijo y enojado de garaje y campera de jean. Fiero combina un sonido analógico y valvular bien del rock argentino de los 70s con sonidos electrónicos, sintetizadores y máquinas de ritmo bien de esta era. Una combinación que se luce en vivo y pone a bailar a cualquiera.

Seis años de carrera, cien mil kilómetros de ruta en giras por Brasil, Buenos Aires y Patagonia arriba de una camioneta, cuatro discos editados y la presentación oficial del quinto en septiembre en Niceto Club, Fiero no se queda quieto. Este power cuarteto oriundo de Ramos Mejía se mueve entre ciudades, estudios, sonidos y escenarios, y hace temblar el suelo en cada fecha.

La voz y los soleos de guitarra están a cargo de Mariano Abelenda, la potencia de la batería es de Sebastián Corso, los loops y sintetizadores de Sergio Vasermanas y el bajo de Juan Batista. Rockero, electrónico, rutero, bailable, a veces jazzero, Fiero va de un lado a otro y no hay como verlos en vivo para sumarse al viaje.

 

Crédito Foto: Rafa D’Andrea.

Un comentario sobre “Viaje de válvulas y loops con Fiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *