>>Cobertura AR<< Luca Bocci

El pasado viernes Luca Bocci presentó su disco “Ahora” en Salas Caras y Caretas, en el barrio porteño de San Telmo. Con entradas agotadas y una llovizna acompañando la velada, una multitud de jóvenes se acercaron a vivir otro encuentro musical del movimiento emergente, el tan escuchado género indie, que aglutina varios artistas con una identidad conjunta y las particularidades estilistas de cada uno.

En este sentido Luca no se queda atrás, de sólida presencia y frescura propia, nos regaló cada una de sus composiciones con la delicadeza de lo auténtico ya constituido en su interior. El escenario se vistió de abrazos fluorescentes y con brillos, no faltaron las declaraciones de amor y las miradas cómplices de quienes se encuentran a través de la música, este lenguaje tan profundo y misterioso que pega directo al cuore y nos permite cerrar los ojos para viajar un rato.

Con una gran cantidad de invitados, la noche propuso un encuentro más parecido a una inolvidable zapada entre amigos que la presentación formal de un disco solista. El tema “Bahía” fue elegido para cerrar la noche, con una madurez y sin la pérdida de la inocencia y el juego; Luca nos dejó más que satisfechos.
Por: Nadia Dejenaro

Acá las fotos de Ivan Dejenaro capturando lo que se vivió y sintió:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *