>>Cobertura AR<< Manuela de las Casas en La Tangente

El pasado jueves, en una presentación doble que tuvo lugar en La Tangente, las artistas Manuela de las Casas y Candelaria Zamar unieron fuerzas para abstraernos durante un rato del ruido porteño y sumergirnos en su viaje musical, a lo que llamaría, hacia el más acá. Con canciones auto-referenciales, melodías suaves y a veces tensas, proclamaron el ambiente como suyo y nos hicieron perder la noción del tiempo para envolvernos en su música.

Manuela de las Casas tuvo la tarea de abrir la noche con “Antes que el Agua”, canción que abre también su primer disco ‘Li’. Transportándonos con su voz de toques dulces pero no empalagosos a un ambiente de magia natural y de escenas de bosques que dominan todo el disco, su propio bosque en el que nos encontramos a escucharla para perdernos y hallarnos a nosotros mismos.

Juntas cantaron a dúo una canción nueva de De las Casas llamada “La Grieta”. Luego Candelaria Zamar cerraría la velada y también un ciclo en su carrera ya que se despediría su primer disco ‘Un vaso de agua’ para abrir paso a la grabación de su segundo material.

Fotos: Leandro Frutos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *