Viajando por el tiempo con Ramona

Hoy se estrena Cérès, segundo disco de estudio de Ramona. Es un disco lleno de climas que remiten a momentos pasados jamás vividos. Guitarras cargadas con nostalgia, teclados psicodélicos, voces etéreas, coros deliciosamente fantasmales y reverbs que te sitúan en un punto indescifrable con fragancia a pasado pero un sabor muy actual.

Los oriundos de Tijuana (pero con residencia en la CDMX desde hace un tiempo) han logrado pulir y procesar su propio sonido para llevarlo a un nuevo nivel sin dejar de ser fieles a si mismos.

Hay incluso momento y espacio para una hermosa locura de 1:19 llamada Ávès, que nos saca del pasado para llevarnos a un futuro distópico y súper Kubrickeano y funciona como preludio para la segunda mitad de un disco que se desarrolla suavemente, como una historia muy bien contada.

Es difícil (y un tanto sin sentido) tratar de poner en palabras un disco cuando ya se lo puede escuchar. Así que quién mejor que sus 12 canciones para dejarte llevar de paseo por ese suave universo de Ramona. ¡Dale Play!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *