Noche, baile y fiesta con Super8 Miusik

Buenos Aires es la ciudad que nunca duerme. Su movida nocturna es orgullo de los bonaerenses y envidia y asombro de los turistas. Bares, boliches, plazas, calles; martes, jueves, viernes o sábados, siempre hay algo que hacer en Buenos Aires. En medio del ruido, de las luces y del calor de la madrugada, Super8 Miusik es la banda de sonido perfecta para esta película que es la noche porteña.

Son originarios de la zona oeste del Gran Buenos Aires, ese semillero de agite donde el rock pisa fuerte. Si bien fiel a sus raíces, y con mucho de rock en su música, lo que prima en Super8 Miusik es un sonido digital y electrónico que hace pensar más en Gustavo Cerati y en Babasónicos que en el clásico rock de por ejemplo Divididos. Un sonido al que el cuerpo pareciera no poder resistirse, fundamentalmente hecho para bailar.

Con Patricio Larrea (voz, guitarra, programación) a la cabeza, las pistas, los loops y las bases grabadas acompañan a este trío de carne y hueso al que se le suman Cristian Toledo (ex La Manzana Cromática Protoplasmática) en batería y Pablo Villan en bajo. Tienen un disco editado en 2015, Demoníaco, en alusión a la manía de hacer demos, y para el final del 2017 lanzarán Aeropuertos.

Con fuerte presencia en bares y boliches de Capital Federal y zona Oeste, Super8 Miusik acompaña a puro baile la magia de las noches porteñas.

Mirá el video su tema “Partir”:

Escuchalos en Spotify:

Foto de portada: Ximena Gardey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *