Mariana Michi presenta su disco solista: “Cayo el valiente”

Una voz suave. Lo cual no significa que falte fuerza alguna en ella. Una voz con sonidos que transitan profundidades. Aquella voz es la de Mariana Michi (intérprete y productora de bandas como Miau Trío, Mugre y Ocho). Al escucharla transmite una total honestidad; transparente y con una belleza simple que deleita en su lírica. En su disco debut como solista, ”Cayó el valiente”, demuestra lo mucho que siente por dentro. Nos abre las puertas a su vida, sin contarnos explícitamente nada. Michi se desnuda con fineza en sus canciones.

Vale el tiempo escuchar todo aquello que nos encuentra desprevenidos, poder sumergirnos en su canción sin temer al sentimiento de vulnerabilidad. Sin tener miedo ya que al salir nos provocará una sensación de total composición con todas nuestras partes. Fluiremos de inspiración luego. Un poco más nutridos en cada espacio que nos habita como personas, gozosos de habernos animado a encontrarnos a nosotros mismos en sus canciones en cada play.

Destaco especialmente ”Deben Saber”, donde escuchamos aires de melodías folk como si nos perdiésemos en otro tiempo que existe por sobre el nuestro y Mariana Michi volcase la fragilidad de la vida en esta canción.
Podremos presenciar con claridad los sentimientos que nos transmite cada nítida nota y vernos cautivos de ellos este sábado 5 de Mayo a las 21hs en la presentación de ”Cayó el valiente” en el Centro Cultural Matienzo.

El disco fue producido por Mariana Michi, Lucy Patané (Las Taradas), Nahuel Briones, Santiago Adano y Juan Valente.
Grabaron Loli Molina, Diego Pérez (Tonolec), Juan Belvis, Rocío Iturralde y Rocío Katz de Miau Trío, Nahuel Briones, Lucy Patané, Santiago Adano, entre otros.

Foto de portada: Josefina Chevalier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *